PLAY´N´ KIDS

Actividad adaptada

Finalizado
PLAY´N´ KIDS

Actividad adaptada

Concierto familiar al que todos los niños y niñas quieren ir y ningún padre se quiere perder. La banda Play'N'Kids ofrece un concierto tributo para toda la familia, tocando en directo los éxitos del pop-rock desde los 70 hasta hoy: Alaska, Michael Jackson, ACDC, Beatles, Radio Futura... y así hasta 12 temas que harán que padres, madres y niños y niñas no dejen de bailar. 

El concierto lo presenta la maestra de ceremonias SuperStar, una niña de 13 años enamorada de la música y que hoy cumple su sueño de subirse por primera vez a un escenario. Para su sorpresa y alegría, allí se encuentra con sus ídolos Freddi Mercuri, Maikel Jackson, Angus, RingoStar y Stivi Wonder. Freddi Mercuri está un poco perezoso porque con las prisas no ha tenido tiempo de desayunar, pero SuperStar, ayudada por el público y la banda, le devolverá la ilusión y todos juntos harán un repaso a los éxitos del pop-rock nacional e internacional desde los 70 hasta la actualidad.

*De 13 a 14.30h habrá pintacaras organizado por la Asociación Jaire.

 

*Durante todo el fin de semana, estarán instalados en el Parque de Berlín foodtrucks de los comercios hosteleros del barrio. Participan: Mercado de Prosperidad con El Perro Salvaje y La lonchería y Asociación PYMES Chamartín con La Campana y El Panini.

 

Actividad adaptada

PARQUE DE BERLÍN
Parque
de Berlín
Subir